FabricantesGeneracion MLocalizacionSistemas Operativos

Se viene la tablet de Google

0

Google se prepara para darle la batalla a Apple en el negocio de las tabletas. Según le dijo al diario italiano Corriere della Sera Eric Schmidt, Google lanzará en unos seis meses una tableta al mercado. Un dispositivo que competirá con el iPad pero también con el Kindle Fire de Amazon y los tablets de otros fabricantes.

Schmith no dio detalles del nuevo gadget ni dijo quién lo fabricará (si será HTC o Samsung, que ya fabricaron móviles con Google, o si será Motorola, que aún está en proceso de compra). Lo que sí pronosticó Schmidt es “una competencia brutal” en este segmento de negocio, donde el gigante de internet tiene “la intención de comercializar un tablet de la más alta calidad”.

Es que, pese a que el iPad derrota en ventas al resto de tabletas, los modelos con Android están acortando distancias como ya hicieran con el iPhone en los smartphones.

Algunos medios especializados daban ayer por hecho que el futuro tablet de Google funcionará con el sistema operativo Ice Cream Sandwich, la última versión de Android. En la entrevista, Schmidt también afirmó que Google está trabajando en tecnología de reconocimiento de voz “mejor” que la de Apple.

Por otra parte, BT demandó en EE UU a Google por infringir patentes en Android. La operadora británica se suma a Apple y asegura que el buscador infringió más de seis patentes relacionadas con Android y algunos servicios de Google, como su red social Google+ y Google Maps.

PayPal entra en el negocio de las ofertas locales con su propio servicio de cupones

Previous article

Google compra el creador de Alfred, Clever Sense

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fabricantes