Movilidad CorporativaTravel

Andreani implementa plataforma móvil de Telefónica Empresas para optimizar su logística

0

Andreani - Mobile Device ManagementTelefónica Empresas proveyó a Andreani de terminales móviles con una aplicación para optimizar las operaciones de las distintas unidades de negocio: logística, correo y farma. Esta aplicación le permite incorporar valor agregado a las gestiones de distribución, mejorar los índices de conformación en sitio de entrega y generar nuevas oportunidades comerciales para el desarrollo de servicios tales como relevamiento de datos e imágenes en domicilios y en la vía pública.

Además, les entregó 1000 dispositivos móviles con la misma aplicación para utilizarla de manera remota y acceder a los sistemas y registros de manera confiable. Por otro lado, Telefónica brindará soporte técnico integral y 1500 licencias con un software de gestión remota de dispositivos móviles (Mobile Device Management), dónde a través de una plataforma web se pueden administrar, monitorear y securitizar los equipos.

Telefónica garantiza a través de esta implementación la seguridad de la información que circula y una metodología más eficiente, permitiendo mayor flexibilidad en la gestión diaria.

Banco Santander y Gemalto presentan Optelio Contactless MicroSD

Previous article

Ecuador destinará US$ 3,38 millones para la billetera móvil

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *