Internet MovilMovilidad CorporativaSociedadTravel

3 tendencias que transforman la movilidad corporativa

0

juegos_movilesLa infraestructura de la web llegará a un punto de inflexión y será incapaz de satisfacer la demanda de los teléfonos de los empleados. Mientras que muchas organizaciones prefieren las tecnologías de la nube, sus datos no se almacenan en formatos optimizados para móviles y esto impide proporcionar conectividad ininterrumpida.

La segunda tendencia revolucionaria tiene que ver con la explosión de las aplicaciones móviles en las empresas. Los proveedores tendrán que ir más allá de la administración de dispositivos móviles o la gestión de aplicaciones móviles para plataformas que también gestionan los datos corporativos en la web móvil.

Los equipos de IT deberán utilizar estos productos para administrar datos, seguridad, suministro y disponibilidad de todas las aplicaciones que utilizan los empleados para el trabajo, sean aplicaciones oficiales de la compañía o no.

La tendencia transformadora definitiva el aumento del uso de móviles por expertos no tecnológicos. Esto comenzó a tomar fuerza para los trabajadores de los servicios de campo, pero industrias como la salud y la educación también se pueden beneficiar.

(Vía Fierce Mobile)

Twitter compra Cover y apuesta por Android

Previous article

Six Marketers se especializa en mobile performance para América Latina

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *