Travel

BYOD en las universidades ya es un hecho

0

BYODBYOD no es algo que se hace solamente en las empresas. De acuerdo a un estudio realizado por Ipswitch, encontró que el 67% de los estudiantes universitarios tienen entre dos y cuatro dispositivos conectados a las redes de la universidad. Además, el 63% pasan de una a cuatro horas por día, mirando algún medio de comunicación a través de las redes inalámbricas universitarias.

A pesar de la expansión de BYOD en el campus, sólo uno de cada cinco estudiantes, 23%, dijo conocer la política BYOD de la universidad.

El estudio reveló además, que mientras los estudiantes practican BYOD, la gran mayoría desconoce el término. “El 73% de los estudiantes encuestados no supo a qué corresponde la “D” de la sigla. Más de un tercio pensó que la letra correspondía a “la cena”, mientras que un tercio la interpretó como “cita” (“date” en inglés). Solamente el 27% pudo identificar correctamente el término”, expresaron de Ipswitch.

El 94% de los estudiantes encuestados utilizan sus dispositivos móviles para los cursos.

El 33% pasa de 1 a 3 horas al día haciendo la tarea en sus dispositivos, mientras que la mitad pasa la misma cantidad de horas en el chat o enviando mensajes de texto.

Por otro lado, el 63% de los estudiantes encuestados pasan de 1 a 4 horas utilizando sitios como Spotify, Netflix y YouTube.

El 59% de los ingresos de Facebook son por publicidad móvil

Previous article

Se triplicarán las conexiones M2M en Asia para 2017

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Travel