Mobile Health

La nueva solución de Gemalto permite la mHealth de siguiente generación

1

mHealthLa compañía, proveedora mundial de seguridad digital, anunció que su tecnología M2M Cinterion® brindará conectividad celular inalámbrica para la siguiente generación de pastilleros. Desarrollado por MedMinder y habilitado inalámbricamente por Gemalto, el dispositivo mHealth, registra la toma de medicamentos y envía alertas médicas, entre otras cosas, sumándose así a otras soluciones para mobile health existentes en el mercado.

Los pastilleros inteligentes MedMinder, equipados con el módulo M2M de Gemalto, supervisan el uso de medicamentos y envían información del pastillero a través de redes inalámbricas a un servidor central. Los médicos pueden acceder a la interfaz de red segura de MedMinder, observar la toma de medicamentos y realizar cambios de ser necesario.

La solución brinda una alarma que alerta al paciente cuando se debe tomar el medicamento. El paciente puede elegir su método preferido de comunicación ya que la conectividad permite enviar recordatorios vía mensaje de texto, correo electrónico o llamada telefónica. Además, el pastillero MedMinder tiene una alerta médica integrada con canal de voz de doble vía con el centro de monitoreo del paciente en caso de una emergencia.

“La solución M2M de Gemalto permite una conectividad segura que brinda comunicación automatizada las 24 horas del día, todos los días, entre el pastillero, el paciente, el médico y el centro de monitoreo de alerta médica dependiendo de la urgencia de la situación”, afirmó Eran Shavelsky, gerente general de MedMinder.

Paul Kobos, jefe de ventas M2M de Gemalto América del Norte manifestó que “con una población que aumenta de edad y tiene una creciente necesidad de administración de cuidado crónico, la tecnología M2M de Gemalto afecta realmente el cuidado diario de los pacientes protegiendo la información, y puede integrarse perfectamente con los sistemas informáticos de atención médica”.

Trucos para probar sitios y aplicaciones en móviles

Previous article

Movistar lanzó promociones para el día del padre y la reserva del nuevo Galaxy S5

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *