M2M

Telefónica presenta últimas tendencias y soluciones para el segmento corporativo y de gobierno

0

Logo_Telefonica_positivo_PMSLa compañía expuso ante clientes del segmento corporativo y de gobierno, en un espacio de interacción y con auditorios simultáneos, las últimas innovaciones y tendencias en soluciones de Ciberseguridad, movilidad, M2M y comunicaciones unificadas, orientadas a optimizar la seguridad de la información y de los procesos de gestión empresarial.

En este contexto, se presentaron aplicaciones sobre Ciberseguridad, con múltiples herramientas aplicadas a la gestión y protección del uso, procesamiento, almacenamiento y transmisión de datos e información que circulan en la nube con el uso de las TIC’s.

También se mostraron diferentes soluciones móviles, a través de las cuales se garantiza el acceso a información corporativa en tiempo real, en cualquier momento y lugar, favoreciendo la gestión e interacción con procesos de negocios.

Las soluciones de M2M presentaron herramientas que facilitan la automatización de operaciones, como por ejemplo la recolección de datos, el monitoreo de parámetros a distancia y el control de los sistemas, recursos y procesos de las empresas.

También, se destinó un espacio a las comunicaciones unificadas (UCaas), que garantizan el acceso de las organizaciones a las últimas tecnologías sin invertir en infraestructura, permitiendo acompañar el crecimiento del negocio de manera rápida y sencilla.

Adicionalmente, presentaron Movistar +, una alternativa para pautar publicidad, permitiendo a las empresas llegar de forma directa al canal de publicidad móvil con baja inversión.

Banco de Bogotá actualiza su banca móvil

Previous article

Worldline presenta soluciones en Movilidad

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in M2M