Movilidad CorporativaTravel

Google y Apple pelean por la movilidad empresarial

0

MovilidadMientras que la movilidad empresarial dominante históricamente fue impredecible, los principales jugadores intentan perfeccionar sus plataformas para estar en lo más alto.

El iPhone, creado para el consumidor promedio, pero llevado a todas las empresas gracias al BYOD, se convirtió en el líder de los dispositivos de negocios, con un 72% de activaciones totales en el primer trimestre del año, de acuerdo con datos de Good Technology. David Akka, de enterpriseappstech, señaló que el iPhone fue muy exitoso en los lugares de trabajo, ya que está orientado a la usabilidad creativa, y cuanto más se solape su uso en los usuarios dentro y fuera del trabajo, mejor.

VMware, expresó que dentro de las características más notables que tendrá el iOS 8 que Apple presentará próximamente, será la ampliación en la protección de datos, el cifrado de los mensajes singulares, siempre-en VPN y cuestiones de productividad que permite acceder a las funciones de gestión y disponibilidad, dándole a IT mayor supervisión.

Mientras tanto, Google utilizó su conferencia I/O realizada a fines de junio para defender con uñas y dientes su sistema operativo Android. Junto con sus planes para mejorar su plataforma Drive, la compañía anunció que se asociará con Samsung para integrar Knox en todos los dispositivos, una medida que intenta ayudar con sus problemas de ciberseguridad.

BlackBerry, vio el anuncio de Google y Samsung como una oportunidad para alabar su propio récord de seguridad. John Chen, CEO, emitió un breve comunicado felicitando a sus dos competidores por poner las cosas en su sitio, pero advirtió de su inexperiencia. “No se dejen deslumbrar por los que pueden hablar de seguridad”, dijo Chen. “En cambio, mira a la empresa que demostró  en reiteradas oportunidades que puede recorrer el camino.”

(Vía Fierce Mobileit)

Pagos móviles: cómo lograr que los consumidores elijan pagar con su smartphone

Previous article

En qué andan los desarrolladores móviles

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *