Movilidad Corporativa

Federico Grosso es el nuevo director de operaciones LATAM de Adobe

0

FedericoGrossoAdobe anunció a Federico Grosso como director de operaciones LATAM para medios digitales y marketing digital, quien estará radicado en San Pablo, Brasil y liderará todos los esfuerzos comerciales de la empresa en Latinoamérica para los segmentos comercial, educación, gobierno, medios & entretenimiento.

Con 18 años de experiencia, Federico se convirtió en un líder internacional en medios digitales trabajando en grandes empresas y startups en Europa, USA y América Latina. Lideró el desarrollo comercial de innovación de publicidad online e impresa, publicidad contextual en video y grandes iniciativas en big data. También fue orador en destacados eventos internacionales como Cannes Lion, Digital Hollywood y Harvard Business Review en San Pablo. A lo largo de su carrera, creó y gestionó alianzas tecnológicas estratégicas y apoyó con éxito a equipos regionales.

“Estoy realmente emocionado de unirme a Adobe y con ganas de aportar mis conocimientos en marketing digital y medios digitales para ayudar al crecimiento de la compañía  en Latinoamérica”, expresó Federico Grosso. Su trabajo se centrará en impulsar el crecimiento de Adobe en Latinoamérica mediante el desarrollo de relaciones valiosas y reforzando el compromiso de Adobe con el segmento empresarial, apoyará a los equipos internos, clientes y socios de negocio para alcanzar el éxito entregando soluciones tecnológicas líderes cuyo enfoque es crear, gestionar y medir el compromiso de alto impacto hacia sus respectivos canales de comercialización.

Préstamos para cooperativas y Pymes de Telecomunicación

Previous article

TCS presenta su billetera digital para conductores

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *