MensajeriaMovilidad Corporativa

TecnoVoz dintinguido por Frost & Sullivan con el premio Líder 2014 del Mercado Argentino de Tecnologías para Contact Centers

0

tecnovFrost & Sullivan anunció que TecnoVoz obtuvo el premio “Líder 2014 del Marcado Argentino de Tecnologías para Contact Centers” (Market Leadership in the Contact Center Systems Market). Se trata de un prestigioso reconocimiento entregado por una consultora imparcial como Frost & Sullivan, por el destacado desempeño de TecnoVoz en la Argentina y América Latina.

La elección de Frost & Sullivan se realiza en base a una serie de criterios que la consultora utiliza para comparar el desempeño de las distintas compañías en competencia. Los criterios que TecnoVoz lideró en la evaluación del equipo de consultores son los siguientes:

– Calidad y distinción del producto

– Implementación de excelencia

– Performance entre precio y aporte de valor

– Experiencia en el servicio al cliente

– Una estrategia que asegure el crecimiento

– Fortaleza de marca

“Nos complace reconocer a TecnoVoz como Líder del Mercado en Argentina, comentó en su carta de reconocimiento David Frigstad, Chairman de Frost & Sullivan. Es el resultado de un ejercicio riguroso que implica analizar los ingresos y los envíos generados por cada compañía, y contrastar esa información de manera cruzada entre fuentes primarias y secundarias”.

David Frigstar agregó: “Ser líder de un mercado no es fácil, la competencia es más intensa que nunca, los clientes son volátiles y economía plantea incertidumbres. En un contexto así, recibir este premio es un logro aún mayor. Sabemos que es el resultado del esfuerzo de muchos individuos (empleados, clientes e inversores) que toman decisiones a diario convencidos de que contribuyen a construir un mejor futuro”.

El documento técnico de la premiación indica que TecnoVoz destaca dentro del ecosistema de proveedores de soluciones para contact centers en América del Sur, porque supo enfrentar una serie de desafíos vitales.

Las condiciones económicas de la región afectaron de forma negativa las ventas, precisamente cuando la transición de los centros de contacto a la nube adquiere mayor velocidad. En este entorno resultó clave la estrategia de TecnoVoz, al concentrar sus energías en maximizar el retorno de la inversión (ROI) y fortalecer el valor agregado de su oferta.

El documento afirma que uno de los factores clave que contribuyen al éxito de TecnoVoz es su innovadora Approach® IP Contact Center, la plataforma tecnológica que destaca por ser abierta y fácil de integrar con desarrollos propietarios tradicionales.

Por su parte, Gerardo Andreucci, director general de la compañía, expresó que “es un gran día para TecnoVoz y es un gran orgullo para nosotros recibir este premio de manos de una de las principales consultoras de negocios del mundo. El premio nos enorgullece pero también nos plantea el desafío de mantener el liderazgo. Le agradezco a Frost & Sullivan. Y también le agradezco a nuestros clientes y a las personas de TecnoVoz que con su trabajo diario la convirtieron en la empresa más exitosa del mercado”.

Con los wearables vuelve la movilidad antropomorfa

Previous article

El Fire Phone decepciona y Amazon lo vende a 99 centavos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Mensajeria