Travel

BYOD y el desafío del backup de datos

0

byodLa tendencia BYOD representa un desafío para los administradores de backup a causa de las diferencias entre los distintos dispositivos móviles con los que tienen que lidiar y a la intermitencia de la conectividad, explicó Brien Posey en un artículo de TechTarget.

Según Posey las empresas utilizan dos mecanismos para proteger los datos del dispositivo móvil. Uno es  sincronizando automáticamente el dispositivo y almacenar los datos en la nube, haciendo que los datos sean más fáciles de proteger en una ubicación central.

La otra forma es pedirles a los usuarios para poder establecer una conexión remota ligada directamente con un mecanismo central de almacenamiento de datos en lugar de almacenarlos en el dispositivo. Esta opción, hace que la protección de datos sea más fácil y evita la pérdida de datos corporativos si se pierde o roban el dispositivo móvil se pierde o es robado.

“La mayoría de las aplicaciones de backup, utilizan un mecanismo que realiza las copias de seguridad de manera instantánea. Esto funciona muy bien para proteger sistemas operativos, pero puede tener interrupciones momentáneas o incluso dañar datos de las máquinas virtuales que están ejecutando un sistema operativo no compatible o un aplicación sin soporte”, agregó Posey.

“Los administradores de backup deben utilizar mecanismos modernos de protección de datos que puedan hacer frente a estos desafíos” finalizó.

(Vía Fierce Mobile)

Adsmovil nominada a los Premios Smarties 2014

Previous article

¿Tiene Apple Pay lo suficiente para que la gente lo use?

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Travel