Movilidad Corporativa

MasterCard nombra nuevos directores para productos core y para pagos emergentes

0

Daniel Cohen MasterCard América Latina y el Caribe anunció la designación de dos nuevos directores en el área de desarrollo de productos, quienes se enfocarán en mejorar la experiencia del consumidor en la región. Miriam Olivera fue escogida para dirigir el grupo de productos core y Daniel Cohen dirigirá el grupo de pagos emergente para la región de Latinoamérica y el Caribe.

Ambos buscarán desarrollar productos y soluciones que ofrezcan valor adicional a los clientes a través de soluciones simples y seguras que reflejen las necesidades en constante evolución de los consumidores, tendencias en el mercado y la tecnología en un mundo que cambia rápidamente.

“Nuestra región ofrece una enorme oportunidad de crecimiento para MasterCard a medida que las personas continúan buscando métodos de pago convenientes”, señaló Francis Hondal, directora de productos y soluciones globales de MasterCard para América Latina y el Caribe.

“En MasterCard estamos comprometidos en promover la evolución de nuestros productos y soluciones de pago, tanto en el espacio tradicional como en el digital, aquella que logre el justo equilibrio entre los deseos y las necesidades de nuestros socios y que brinde la mejor experiencia para los consumidores”.

Miriam OliveraComo directora del grupo de productos core de MasterCard Latinoamérica y el Caribe, Olivera dirigirá los equipos enfocados en el desarrollo de productos de crédito, débito y programas de lealtad en toda la región. Al enfocarse en crear productos diferenciados que fomenten la preferencia entre los consumidores, Olivera tomará las percepciones de los consumidores y aprovechará las tendencias regionales para ofrecer soluciones integrales de pago a los consumidores de América Latina.

Cohen, como director del grupo de pagos emergentes de MasterCard Latinoamérica y el Caribe, liderará la adaptación de soluciones innovadoras de pago de MasterCard para los consumidores de América Latina, ya sea que los productos se utilicen en una caja registradora, a través de la red, en un teléfono celular, en una tableta u otra tecnología. Sus áreas de responsabilidad incluyen el desarrollo de soluciones de comercio electrónico y pagos móviles, de persona a persona, sin contacto o en tránsito, inControl y Chip. Cohen trabajará para desarrollar nuevas formas de pago en la región utilizando tecnología de punta para conectar a clientes, comerciantes y tarjetahabientes.

“A medida que MasterCard continúa enfocándose en brindar los mejores productos y soluciones de su clase, era esencial ampliar a nuestro equipo de liderazgo con expertos que puedan aprovechar las fortalezas existentes de MasterCard y aportar una perspectiva del consumidor sólida al proceso de desarrollo de productos. Tanto Miriam como Daniel contribuirán con su amplia experiencia, ya que ambos han trabajado de cerca con los consumidores en sus cargos anteriores”, agregó Hondal.

Bancarización y dinero móvil en Bolivia

Previous article

Los negocios insospechados que facilitan los satélites de próxima generación

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *