Movilidad Corporativa

La Mobile Marketing Association Latam presentó nuevo equipo

0

MMA nuevas autoridadesCon el objetivo de desarrollar más acciones y actividades que consoliden la industria del marketing mobile, la MMA presentó su nuevo equipo para trabajar en Argentina.

Para este fin, Gabriel Sánchez Catena fue nombrado como nuevo chairman de la entidad. Sánchez Catena es un profesional con más de diez años en la industria digital, quien actualmente es CEO y cofundador de Spark Flow, la primera empresa latinoamericana que ofrece experiencias reach media multipantalla. Soledad Moll fue designada como gerente de la asociación. Moll, profesional con más de catorce años en la industria del marketing digital, lideró áreas de cuentas y comerciales en compañías como MTV Networks, Initiative Media y Groupalia.

Ambos nombramientos se enmarcan dentro de los objetivos de la MMA para los próximos años: inspirar, capacitar, probar el impacto de la tecnología móvil, a través de estudios y mediciones, y proteger la industria del marketing móvil.

Para ello, la institución organizó 4 programas. El programa educación tiene la misión de educar al mercado, capacitando y actualizando los conocimientos sobre el mobile marketing en forma constante. Es liderado por Juan Carlos Göldy, profesional con más de 15 años de trayectoria en gestión de negocios digitales y móviles.

Estandarización, el segundo programa, establecerá las bases y las definiciones de buenas prácticas, pricing, métricas, estandarización y especificación de formatos, así como el manejo de la Certificación MMA . Liderado por Guido I. Michanie, profesional con más de 10 años en la industria del marketing directo, interactivo y digital a nivel regional.

El tercer programa, denominado Apps, tiene como objetivo postular las apps como un canal de comunicación, interacción y medio para realización de transacciones, trabajando en aspectos como desarrollo, distribución, monetización y engagement. Liderado por Gabriel Oyarzabal, cofundador de Jampp, una empresa de tecnología con presencia global enfocada en el marketing de aplicaciones.

Por último, el programa Start Up, liderado por Eugenio Villarreal, tiene como fin hacer crecer el ecosistema emprendedor enfocado en proyectos y start-ups relacionados a tecnologías móviles, conectando a los diferentes players del mismo.

Bluesmart, la valija inteligente

Previous article

10 mitos sobre el servicio de dinero móvil M-PESA

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *