Movilidad Corporativa

Oscar Clarke es el nuevo vicepresidente para Latinoamérica de Kony

0

Oscar ClarkeKony, empresa de movilidad empresarial, anunció el nombramiento de Oscar Clarke como vicepresidente para Latinoamérica, quien se enfocará en impulsar el crecimiento del mercado de la empresa en los países que integran la región.

Clarke tuvo varias posiciones de liderazgo senior y gestión en toda Latinoamérica, liderando ventas, marketing, canal de distribución, alianzas y operaciones en campo de algunas de las organizaciones más reconocidas en el área IT incluyendo HP, Intel, Hitachi Data Systems y EMC. Antes de unirse a Kony, se desempeñó como gerente general de HP Brasil del Enterprise Group.

“Oscar es un ejecutivo que demostró un sólido historial de conducir el crecimiento del mercado con éxito y satisfacción del cliente”, dijo Blake Salle, presidente de operaciones de campo de Kony.

“La superior solución de movilidad empresarial de Kony es necesaria en Latinoamérica ya que muchas empresas están adoptando aplicaciones móviles para impulsar la lealtad al cliente, aumentar la productividad de los empleados y obtener ventajas competitivas en un entorno de negocios que cambia rápidamente”, expresó el nuevo vicepresidente.

Celulares producidos en Tierra del Fuego tendrán app argentinas

Previous article

Cómo medir campañas móviles más allá del CTR

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *