Banda Ancha MovilInternet MovilTravel

El mercado de la seguridad móvil aumentará un 25% anual

1

malwareInfonetics Research pronostica que el mercado de software de seguridad para dispositivos móviles,  aumentará a una tasa anual compuesta del 25% superando los US$ 4.000 millones para 2018.

Este crecimiento estará impulsado por el creciente número de amenazas de malware para dispositivos móviles, en especial aquellos dispositivos que tienen Android. Esta predicción junto con un estudio realizado por Sophos lanzado en marzo, llegó a la conclusión que el malware dirigido a dispositivos Android aumentó un 600% en los 12 meses anteriores.

Al comentar sobre los datos de Infonetics, Jeff Wilson, analista principal de seguridad de la empresa de investigación de mercado, dijo que “hay amenazas reales para los móviles, y el crecimiento explosivo que prevemos para el mercado de software de seguridad de dispositivos móviles proviene de una población cada vez mayor de consumidores y usuarios empresariales que buscan aplicar una política de seguridad coherente a los dispositivos, luchando contra un enorme volumen de amenazas, particularmente dirigidas a dispositivos con Android”.

En el segundo trimestre de 2014, el mercado creció un 10% de forma secuencial, alcanzando US$ 466.000 millones. Los ingresos por clientes móviles para las empresas, fueron el 55% del total del mercado de seguridad en el segundo trimestre, mientras que los ingresos por clientes de consumo de seguridad móvil fueron del 45% restante, de acuerdo a datos de Infonetics.

“También estamos viendo la convergencia de MDM, movilidad, SSL VPN y la seguridad de dispositivos móviles pura porque esta unión tiene un impacto significativo en la oportunidad a largo plazo para la venta de clientes de seguridad móvil”, dijo Wilson.

Asia Pacífico representó el 35% de los ingresos por clientes de seguridad en el segundo trimestre, con América del Norte en un 33%; Europa, Oriente Medio y África en un 29% y América Latina en el 3%.

(Vía Fierce Mobile IT)

PayU Latam renueva alianza con Prestashop y extiende el acuerdo a toda América Latina

Previous article

Monetizando con satélites M2M

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *