Movilidad Corporativa

The New York Times contrata nuevo editor de innovación y estrategia

0

The New York TimesEl diario The New York Times contrató un editor para innovación y estrategia que tendrá la tarea de construir el negocio digital y móvil del periódico, y la creación de nuevos productos como el NYT Now y las aplicaciones de cocina.

Kinsey Wilson, que hasta hace poco se desempeñó como director de contenidos de la radio pública nacional, comenzará a trabajar, a partir de febrero, como principal enlace del diario entre la redacción y la parte comercial en cuestiones digitales. El Times, al igual que otros periódicos, intentan desarrollar un flujo de ingresos digitales significativos con el fin de equilibrar la disminución de ingresos por anuncios impresos.

En octubre, el Times dijo que necesitaba desarrollar aún más su oferta de productos digitales como la publicidad online y las suscripciones. Al momento, el periódico dijo que podrían reducir alrededor de 100 puestos de trabajo en la redacción, para controlar mejor los costos y permitir mayores inversiones en el departamento digital.

El periódico, reportó pérdidas de US$12,5 millones en el tercer trimestre, ya que el crecimiento obtenido por los ingresos por anuncios digitales y suscripciones fueron compensados por la caída en las ventas de diarios impresos y los costos por indemnizaciones.

(Vía The Wall Street Journal)

La app de Dropbox integrada con Office

Previous article

Twitter invita a los anunciantes a crear ofertas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *