Mobile HealthVendors

Se triplicarán las ventas de wearables para fitness

2

smartwatchCasi 60 millones de trackeadores de gimnasia serán utilizados para 2018, triplicando el número de dispositivos utilizados este año, de acuerdo con un nuevo informe de investigación de Juniper Research.

La compañía dijo que los dispositivos que recopilan datos de fitness, como Fitbit Charge y Jawbone UP24, triplicarán hasta llegar a aproximadamente 57 millones de usuarios mundiales para 2018, en comparación a los 19 millones de este año.

Los analistas de Juniper, esperan que el fitness continúe dominando el segmento de wearable, empujado por los nuevos usos, mediciones biométricas, y precios más bajos.

Pero desde ahora y hasta 2018, la categoría smartwatch ganará fuerza y llegará a ser el wearable más utilizado. Este movimiento comenzará en serio con el lanzamiento del tan esperado iWatch de Apple, que saldría al mercado en el primer semestre de 2015.Apple espera vender 15 millones de dispositivos en el primer año. Si esto sucede, las ventas del smartwatch sobrepasarían los dispositivos de medición de ejercicio, mucho antes que 2018, según predice Juniper.

Fitbit seguirá siendo el líder para el seguimiento del ejercicio, de acuerdo con Juniper, aunque su decisión de no integrarse con Apple Health puede dañar su cuota de mercado en el corto plazo.

Los dispositivos más capaces competirán con los smart watches, especialmente los que ofrecen funciones de notificación similares, al MetaWatch M1 y al Martian Notifier, expresó Juniper. “Sin embargo, los usuarios priorizarán las funciones sobre las formas o estéticas de los dispositivos focalizados en el seguimiento fitness”.

(Vía Venture Beat)

Square planea aceptar Apple Pay

Previous article

Una oportunidad clave en la banda inferior del espectro UHF

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *