Movilidad Corporativa

Globant expande sus operaciones en Perú

0

Globant

La firma argentina Globant anunció que como parte de su proceso de expansión en Perú, ha puesto en marcha un nuevo centro de operaciones en la ciudad de Lima.

La empresa con sede en Buenos Aires afirmó que este proyecto no sólo refuerza su presencia en Latinoamérica, sino también busca descentralizar las oportunidades para el talento de la región.

Globant, que cotiza sus acciones en la Bolsa de Valores de Nueva York desde principios de este año, brinda trabajo a cerca de 3.000 ingenieros, desarrolladores, especialistas en marketing y diseñadores en 21 oficinas de todo el mundo.

“Elegimos a Perú debido al notable crecimiento que ha mostrado en los últimos años”, dijo Martín Umaran, Chief of Staff y co-fundador. Si bien la mayoría de sus centros están ubicados en América del Sur, la región representa menos del 15% de sus ingresos.

Martín Migoya, CEO de la compañía declaró que la empresa espera seguir creciendo en la búsqueda de los mejores talentos: “Este centro demuestra que los productos que comercializamos pueden desarrollarse poniendo en marcha equipos globales y entendiendo que hoy en día la geografía no es el principal factor a tener en cuenta”. Vía: NearShoreAmericas

 

 

 

 

200 mil millones de transacciones mCommerce para 2019

Previous article

La guía de Restaurantes Zomato busca seguir creciendo a través anuncios y pagos móviles

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *