Movilidad Corporativa

Swatch presenta su nuevo reloj inteligente con batería de larga duración

0

SwatchWatch

Aún cuando el mercado de los relojes inteligentes parece todavía incipiente y se reduce por el momento al uso personal, Swatch presentó un nuevo proyecto, a través del cual lanzará en tres meses sus relojes inteligentes con batería de larga duración.

Esta nueva batería, le dará el dispositivo una gran ventaja sobre el proyecto de Apple. El CEO de dicha compañía, Tim Cook, anunció que su producto sólo puede durar un par de horas en condiciones de uso intensivo.

Una vez que este tipo de innovaciones ingresen en el mercado, los desarrolladores podrán empezar a trabajar en aplicaciones que sean de utilidad para el uso corporativo. Algunos escenarios que Computerworld describe en un informe realizado el año pasado, incluye por ejemplo, el caso de los corredores de bolsa que podrían utilizar smartwatches para recibir alertas cuando las acciones alcanzan un precio determinado o los médicos podrían mirar su muñeca para enterarse de algún cambio en la condición del paciente.

Los Smartwatches podrían alcanzar fácilmente el lugar que ocupan hoy los teléfonos inteligentes en el mercado. No es difícil de imaginar, que muchos fabricantes, estén interesados en incursionar en este terreno para luego descubrir formas de utilizarlos para trabajar más eficientemente. Vía: Fiercemobileit

 

Los fraudes móviles generan grandes pérdidas para las empresas

Previous article

Sólo el 33% de los usuarios móviles de Estados Unidos va a pagar por aplicaciones este año

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *