Movilidad Corporativa

Interactive Intelligence amplía su presencia en Canadá

0

interactive

El proveedor global de software y servicios para las comunicaciones, la colaboración y el compromiso con el cliente, amplió su presencia en Canadá, con la apertura de una oficina en Toronto y un centro de datos en Montreal.

La expansión se basa en la presencia de la compañía en Canadá, que comenzó en 2001. Esta última oficina de Toronto de la compañía se suma a la primera oficina regional con sede en Montreal.

La nueva oficina de Toronto tiene una extensión de 490 metros cuadrados y cuenta con equipos de ventas, marketing, servicios profesionales, y empleados de soporte a la nube. La oficina está ubicada estratégicamente en el corazón del mayor distrito tecnológico de Toronto.

El centro de datos de Interactive Intelligence en Montreal es el segundo en Canadá, luego de la apertura en 2013 de un centro de datos ubicado en Toronto. Combinados, estos centros de datos ofrecen a los clientes que poseen contratados servicios en la nube, una completa geo-redundancia a través de la región.

El nuevo centro de datos de Montreal tiene múltiples certificaciones, incluyendo SSAE-16, y es un diseño de construcción TIER III certificado como centro de datos multiusuario, con una garantía del 100% en tiempo de actividad. En combinación con la tecnología de virtualización del centro de datos, y junto a la flexibilidad arquitectónica, los clientes que poseen servicios en la nube pueden estar seguros de que se cumplirán sus requisitos de seguridad más estrictos.

“Nuestro crecimiento en Canadá está siendo impulsado por varias tendencias, incluyendo el aumento de la demanda de tecnologías en la nube, móviles, de análisis, y de servicio al cliente social“, dijo Jo-Anne Finney, director de área de Interactive Intelligence para Canadá. “Gracias a la madurez de nuestro software en las instalaciones, el servicio en la nube integrado en los dos centros de datos en Canadá, y la nueva plataforma PureCloud℠ que ofrece servicios multiusuario a nivel empresarial, nuestros clientes obtienen el beneficio del conjunto más completo de las comunicaciones, soluciones de colaboración y compromiso con el cliente”.

De los más de 2.000 empleados a nivel mundial de Interactive Intelligence, más de 50 se encuentran en las regiones Este, Oeste y Ontario. La compañía está respaldada por implementaciones en más de 6000 clientes a nivel mundial, con más de 175 clientes con sede en Canadá. Estos incluyen Air Canada Vacations, LCBO, Ontario Teacher’s Pension Plan, Pizza Pizza, Shoppers Drug Mart, The Co-operators y muchas otras empresas de renombre.

Interactive Intelligence ofrece sus soluciones de comunicaciones en la nube y de colaboración y compromiso con el cliente en las instalaciones, a través de su fuerza de ventas directa y un canal de más de 350 distribuidores globales.

Para obtener más información acerca de Interactive Intelligence en Canadá, visite los siguientes accesos: http://www.inin.com/ca/Pages/default.aspx

Kik, la app de mensajería que eligen los adolescentes

Previous article

Optimización móvil: Google advierte a los sitios que no estén actualizados

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *