M2M

MovilGate presenta “Ártica” su servicio de monitoreo online de cadena de frío y temperatura

0

Logo Movilgate

MovilGate presenta una nueva solución Machine to Machine (M2M) online que lee, registra y comunica (a través de alertas) cualquier cambio en la temperatura, humedad y demás parámetros, de un insumo durante su almacenamiento y conservación.

Gracias a sus sensores, una red móvil o Ethernet, y MGT (plataforma de monitoreo y control accesible vía web), Ártica notifica sobre alteraciones en la temperatura, a los responsables de área de cada compañía mediante avisos SMS, mails y alertas sonoras.

En la logística de frío terrestre, aérea o marítima, en la industria farmacéutica, laboratorios clínicos, centros de diagnóstico y sanatorios, así como supermercados, es imprescindible asegurar la temperatura donde se almacenan alimentos, muestras y reactivos, como así también preservar con integridad el ambiente donde se encuentran equipamientos médicos de alta complejidad.

Ártica, responde a estas necesidades del mercado y permite asegurar el cumplimiento de las regulaciones nacionales e internacionales (ANMAT, CFR etc). Dichas regulaciones estipulan, entre otras cosas, que las mediciones de temperatura deben ser efectuadas de manera constante y segura, con registros escritos confiables y que deben existir sistemas de alerta que posibiliten detectar defectos pueda alterar los estándares de conservación exigidas.

De esta manera, la solución M2M Ártica beneficia la preservación de medicamentos, alimentos y pruebas de laboratorio, siendo hoy la principal preocupación garantizar la fiabilidad, precisión y seguridad de los datos registrados.

Google busca reducir el costo de la telefonía móvil en el extranjero

Previous article

La GSMA anuncia los detalles del primer evento Mobile 360 en América Latina

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in M2M