Movilidad Corporativa

Interactive Intelligence suma a ComWare como partner estratégico en Ecuador

0

InteractiveNuevoLogo-293x300

 

La compañía incorporó a ComWare, integrador de servicios y soluciones líder de Ecuador, como partner estratégico en este país de la Región Andina.

Con la incorporación de ComWare, de extensa trayectoria en el mercado de Contact Centers, Interactive Intelligence suma un referente de la industria que comparte la misma cultura de negocios y calidad de servicios al cliente.

“Nuestro objetivo es doble; por un lado sumar la experiencia de uno de los integradores de soluciones de comunicaciones más reconocido del mercado ecuatoriano y, al mismo tiempo, fortalecer el programa de alianzas que nuestra compañía desarrolla a nivel regional”, dijo Felipe Schwartzmann, Director South America en Interactive Intelligence

En tanto Carlos Ayala, director general en ComWare señaló: “Nos complace trabajar con Interactive Intelligence para ofrecer a nuestros clientes las soluciones más innovadoras. El haber sumado el galardonado portfolio de Interactive permite que nuestros clientes puedan aprovechar al máximo la confiabilidad y flexibilidad de estas soluciones de vanguardia”.

Con este acuerdo, Interactive Intelligence incorpora la experiencia de uno de los integradores de soluciones para el mercado de Contact Centers más importantes de Ecuador.

La GSMA anuncia los detalles del primer evento Mobile 360 en América Latina

Previous article

M-commerce: las ventas online ahora son por el móvil

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *