Mobile Health

La salud móvil será un potente ecualizador para el futuro

0

 

MobileHealthMonitor

 

 

Las herramientas de salud móviles serán “un potente ecualizador” en términos de las disparidades geográficas, de acuerdo con los ejecutivos de la Fundación Aetna.

“Gracias a los avances incesantes en tecnología portátil, podemos ahora proporcionar las herramientas para empoderar a las comunidades y sus habitantes para crear sus propios cambios sostenibles en los comportamientos relacionados con la salud. Estas herramientas ya están animando a la gente a adoptar las mejores prácticas que conducen a mejores resultados de salud mediante la enseñanza y el fomento de buenos hábitos  como el ejercicio, la buena nutrición, y otros comportamientos beneficiosos ” afirmaron los líderes de dicha organización, los doctores Garth Graham, MaryLynn Ostrowski y Alyse Sabina en un reciente post publicado en un blog de sanidad.

A lo largo del escrito, se citaron datos del Centro de Investigación Pew que muestran que el 84% de los adultos de bajos ingresos en los Estados Unidos tiene acceso a los teléfonos móviles, y un tercio de todos los propietarios de teléfonos celulares han buscado información de salud en sus teléfonos. Vía: MedCityNews

Google dará un nuevo impulso a la adopción de Android One en la India

Previous article

Twitter lanza dos nuevas alternativas para sus anunciantes

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *