Publicidad MovilSin categoría

Sizmek y Adsmovil crean alianza para expandir oferta programática

0

adsmovil

La plataforma abierta de gestión publicitaria para campañas multi-pantalla anunció una alianza exclusiva con Adsmovil, empresa especializada en publicidad móvil en Latinoamérica, con el objetivo de expandir sus soluciones móviles programáticas a toda la región de América Latina.

Respaldado por la tecnología de la plataforma de Sizmek, Adsmovil ahora brindará un conjunto integrado de capacidades únicas para realizar publicidad móvil bajo un mismo techo, respondiendo así a la creciente demanda de los anunciantes, agencias y publishers en la región.

Esta alianza estratégica le otorga a Sizmek y Adsmovil una verdadera ventaja competitiva en el mercado al permitir que los clientes aprovechen al máximo las capacidades programáticas integrales de Sizmek, en especial aquellas potenciadas por la reciente adquisición de StrikeAd. Entre los servicios que podrán acceder los clientes se encuentran datos, rich media, geo-localización, unidades creativas, medición, atribución y targeting multi dispositivo.

A su vez, permitirá que los anunciantes, agencias, trading desks y publishers puedan crear, planificar, segmentar, optimizar, distribuir y medir sus campañas publicitarias móviles más efectivamente a lo largo de Latinoamérica, bajo una misma solución integrada.

Dominicana: Claro y Banco Popular lanzan‏ e.fectivo Móvil‏

Previous article

MovilGate se lanza al Marketing de Proximidad a través de iBeacons

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *