Eventos

Interactive Intelligence fue reconocida como líder de mercado de Centro de Contacto Multicanal en la Nube

0

InteractiveNuevoLogo-293x300

La empresa fue nombrada Líder en el informe 2015-2016 Matriz de Decisión Ovum: Seleccionando una solución de Contact Center Multicanal en la Nube

Según el reporte, “Interactive Intelligence tiene la capacidad de adaptarse y ofrecer variadas opciones de despliegue en la nube para sus clientes y este es un factor que contribuyó a la conquista de un lugar entre los líderes del mercado”.

El informe evaluó un total de siete proveedores de cloud contact center con criterios basados en la tecnología, la implementación y el impacto en el mercado. La puntuación global a través de estos criterios determinó la categorización de los proveedores como “líder”, “retador”, o “seguidor”. Interactive Intelligence fue nombrada como uno de los líderes en este mercado.

A nivel tecnológico, el informe posicionó a Interactive Intelligence como líder en seguridad. En la dimensión implementación, la compañía fue clasificada como líder en calidad del producto, mientras que la evaluación de impacto en el mercado la ubica como líder por el crecimiento de los ingresos.

Según el informe, “[Interactive Intelligence] fue uno de los primeros proveedores de soluciones on premise en tener su propia oferta de centro de contacto en la nube single-tenant habiendo evolucionado desde entonces para convertirse en el conjunto de soluciones conocido como “Comunicaciones como Servicio” (CaaS) en el año 2009. Como resultado de su relativamente temprana entrada en el mercado de la nube, Interactive Intelligence ha logrado ganar cuota de mercado y ahora ve como más de la mitad de sus nuevos clientes optan por implementar sus soluciones en la nube”.

El informe de Ovum destacó los servicios y la red de partners de Interactive como sus puntos fuertes: “[Interactive Inteligencia] tiene un gran equipo de servicios profesionales internos con especializaciones en segmentos de mercado, así como una red de revendedores en crecimiento. También está enfocada en expandir sus relaciones con los socios tecnológicos a través de su programa Global Alliance para asegurar que sus clientes tengan acceso completo al creciente número de complementos para centros de contacto multicanal, así como a la funcionalidad principal de CRM”.

Los clientes reconocen a la compañía por fortalezas adicionales en el informe: “[Interactive] cuenta con ventajas que también son evidentes para sus clientes, entre las cuales citan el enrutamiento basado en habilidades, la flexibilidad de la plataforma, y ​​la presencia global entre las razones por las cuales seleccionaron al vendor”.

CaaS℠ es una plataforma single-tenant ideal para centros de contacto de misión crítica y operaciones comerciales con hasta decenas de miles de posiciones. Ofrece funciones que permiten el enrutamiento basado en habilidades, respuesta de voz interactiva (IVR), monitoreo de supervisión, grabación multicanal, marcación predictiva, administración de personal, web chat, encuestas post-llamadas, screen-pop (pantalla emergente), reportería, operadora automática, control de llamadas de escritorio, gestión de presencia y conferencias, entre otros servicios.

Desde el lanzamiento de CaaS la compañía ha realizado numerosas mejoras, incluyendo actualizaciones trimestrales, contratos más cortos que un año, integraciones de CRM adicionales y una opción solo para Internet (IO), que reduce drásticamente el tiempo de despliegue.

El informe de Ovum reconoció la inversión significativa de Interactive en sus servicios CaaS y PureCloud℠: “La capacidad de Interactive Intelligence para innovar y desarrollar nuevos modelos de implementación le permitió ganar tracción en el espacio de la nube. Con un fuerte crecimiento de los ingresos en la nube y una buena cuota de mercado, el proveedor gana cifras superiores al promedio. También ofrece capacidades técnicas robustas en su plataforma CaaS, las cuales ha seguido mejorando, centrándose más en la investigación y el desarrollo que en las adquisiciones”.

Para descargar un extracto gratuito del informe de Ovum, visite:http://c3.inin.com/resources?a=45 Los interesados ​​en adquirir el informe completo, se pueden poner en contacto con pr@ovum.com

Apple Pay se enfrenta a un público resistente en su primer año

Previous article

¿Quién necesita una aplicación?

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Eventos