Movilidad Corporativa

Kleer y FDV anuncian una alianza para potenciar sus servicios

0

fdv

 

Bajo la idea de que existe una estrecha relación entre la eficacia del trabajo en equipo y el software de calidad, Kleer y FDV decidieron crear una oferta conjunta de servicios. De acuerdo con los protagonistas, se trata de una alianza con un alto componente de innovación, orientada a ayudar a las organizaciones a cumplir con sus objetivos, ser más predecibles y reaccionar rápidamente a los cambios.

Kleer es una empresa de acompañamiento a profesionales que buscan la mejora contínua con Metodologías Ágiles. Por su parte, FDV es una empresa que desarrolla tecnología utilizando estas metodologías. Ambas empresas tienen, en definitiva, la misión transformar sobre la marcha y transmitir de forma activa las prácticas necesarias para agilizar el servicio que ofrecen a sus clientes.

“Además de una fuerte amistad, con FDV nos une la convicción de que el software de calidad ayuda a crear mejores relaciones internas y con el ecosistema de las empresas – comentó Ricardo Colusso, de Kleer – Creemos que esta alianza es un punto de partida para ofrecer una solución tecnológica asociada a un acompañamiento que ponga foco en la mejora continua de los productos y los servicios”.

“En nuestra cosmovisión el desarrollo del talento, la calidad y las tecnologías de vanguardia están íntimamente ligados a los procesos ágiles, y son fuertes diferenciadores al momento de crear productos asombrosos -expresó Nicolás Tanos, socio fundador de FDV-. Esta alianza con Kleer nos permite profundizar en la transformación que muchos de nuestros clientes necesitan atravesar para descubrir el valor total que les puede ofrecer una solución tecnológica”.

Movistar presenta un router que permite compartir la conexión de internet a alta velocidad con otros dispositivos

Previous article

Adsmóvil cumple 5 años de operaciones

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *