Sin categoría

La MMA lanzó su reporte Mobile Insights Latam 2016

0

La Mobile Marketing Association presentó el primer proyecto de contenido único y educativo sobre los principales temas de marketing móvil, titulado Mobile Yearbook 2016, con la idea es promover el conocimiento y llamar la atención sobre las acciones de las marcas en los dispositivos móviles. Luego del lanzamiento del primer playbook Medios de Comunicación Programáticos y Mobile, se presenta el Mobile Insights Latam 2016, sobre el estado de situación del mobile en América Latina.

smartphones-users-america-latina-2016

Mobile se acelera exponencialmente en relación con otros canales digitales. Según eMarketer, en 2020, habrá en la región cerca de 250MM de smartphones en uso y el impacto en la economía y en el PBI crecerá a más UDS 275 mil millones.

“Si aún quedan dudas sobre el año mobile pronosticado hace 10 años, las oportunidades de este mercado en crecimiento muestran mucho más que un año o década mobile. Hoy, vivimos en la era mobile y lo mejor aún está por venir”, comenta Fabiano Destri Lobo, managing director MMA América Latina.

Descarga el PDF del Mobile Insights LATAM 2016 desde este acceso.

Lo que Pokémon Go le hizo a la realidad (aumentada)

Previous article

Se realizó el Mobile Summit Argentina 2016

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *