Dinero MovilEstadisticasGeneracion M

eMarketer: latinoamericanos, los más entusiastas del mundo en pagos móviles

0

aLos usuarios confían en sus dispositivos móviles cada vez más y las compras desde esta plataforma se vuelven más populares año tras año. Sin embargo, no son los norteamericanos ni los europeos los más más entusiasmados con esta nueva forma de comprar. Es en América Latina y en Asia donde la predisposición es más acentuada.

Ese es uno de los descubrimientos de la compañía de investigación de mercado GFK, que en agosto pasado encuestó a 20.000 usuarios de Internet mayores de 18 años de 20 países acerca de sus hábitos de compra móvil

Mientras que el 26% de los estadounidenses y el 28% de los europeos dijeron que esperaban realizar más transacciones desde sus móviles, más de la mitad de los usuarios de Asia-Pacífico (51%) confiaron que sí lo harán.

Lo destacado es que en latinoamérica esa cifra es la más alta a nivel global: llega al 65%.

Los temores de seguridad pueden ser una de las razones por las que algunos compradores estadounidenses no están demasiado interesados ​​en hacer más compras en sus dispositivos móviles. El mismo estudio también encontró que el 55% de los encuestados estadounidenses estaban preocupados por su información personal al usar aplicaciones de pago móvil. Un año antes, GfK había encontrado el 52% que se sentía de esta manera.

eMarketer estima que 38,4 millones de estadounidenses mayores de 14 años harán pagos de proximidad móvil este año. La mayoría de ellos serán jóvenes y gastarán en total casi 28.000 millones de dólares. Esa cifra se duplicará en 2017.

Giphy el YouTube de los GIFs confía en la publicidad móvil para monetizar

Previous article

Nielsen: Los millennials prefieren pagar con el móvil

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Dinero Movil