Dinero MovilMobile Payments

Remitly recibe otros 38 millones de dólares y expande su presencia en América Latina

0

remitlyRemitly, una de las mayores compañías independientes de remesas móviles de los Estados Unidos, anunció que recibió 38 millones de dólares provenientes de los fondos de capital y deuda del IFC, miembro del Grupo Banco Mundial, el Silicon Valley Bank y otros grupos inversores. El financiamiento ayudará a la compañía a expandir su capacidad para entregar transferencias internacionales de manera rápida, eficiente y de bajo costo para los consumidores.

Remitly también anunció su expansión en siete países de América Central y del Sur, donde las remesas internacionales contribuyen en gran medida a la economía regional.

“Remitly está impulsando una importante innovación en el campo de los peer to peer globales de pagos”, dijo Minh Le, Gerente de Mercado de la región de Washington y Canada del banco Silicon Valley. “Es un placer para nosotros apoyar el crecimiento de Remitly durante este tiempo emocionante de expansión”.

A medida que la economía mundial se vuelve más conectada, los migrantes de todo el mundo están buscando nuevas formas de transferir dinero a sus seres queridos: un flujo de fondos que superó los 600.000 millones de dólares el año pasado. Históricamente, el proceso de remesas ha sido lento, caro y carece de transparencia, dejando a los clientes en la oscuridad sin saber cuándo recibirán el destinatario. La red de transferencia global propietaria de Remitly, habilitada por su aplicación móvil líder en la industria, hace que el envío de dinero sea más rápido, más fácil, más transparente y menos costoso.

“El anuncio de hoy se suma al impulso en torno a la expansión de la misión global de Remitly”, dijo Matt Oppenheimer, CEO de Remitly. “Estamos especialmente contentos de estar respaldados por la IFC y el Grupo del Banco Mundial quienes durante muchos años han trabajado activamente hacia la confianza y la transparencia en torno a las remesas globales, los dos valores fundamentales en el corazón de nuestro negocio”.

China: Starbucks y WeChat firman acuerdo de pagos móviles

Previous article

Pese a Pokemon Go, Apple elige Clash Royale como su Juego del Año

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Dinero Movil