Nueva alianza de Adsmovil y Adcolony en video móvil para América Latina

Con Instant-Play HD Video los anunciantes podrán optimizar sus resultados en publicidad de video móvil. La solución estará disponible a través del DSP, plataforma de venta programática de Adsmovil. Los completion rates de este producto en América Latina están por encima del 80% y tienen una tasa de engagement aproximada del 10%.

Instant-Play permite la compresión y precarga de videos en segundo plano en dispositivos móviles. De esta manera, los videos se reproducen automáticamente, sin ningún tipo de buffering, corte ni pérdida de calidad, permitiendo alcanzar excelentes completion rates y haciendo que los resultados de las campañas móviles sean efectivos.

AdColony comenzó a trabajar con Moat en 2015 para ayudar a los anunciantes a optimizar sus métricas de visibilidad. Desde entonces ha continuado con esta colaboración con Moat, que ahora hace parte de Oracle Data Cloud, para mostrar otras métricas clave sobre la calidad de los anuncios publicitarios.

Cada trimestre, Moat publica benchmarks de viewability, y el producto, Instant-Play ™ HD Video, cuenta con uno de los benchmarks mas altos y destacados para video. Por ejemplo, en el primer trimestre del 2017, este producto destacó en las siguientes métricas:

· 109% más visibles que el punto de referencia de Moat para las impresiones que realmente fueron vistas por los usuarios.
· Un 75% más de tiempo de visualización que el benchmark de Moat
· Un 228% de visualización completa más alta que el benchmark de Moat para video móvil
· Un complention quality 123% más alto que el benchmark de Moat para visualizaciones de video completas, que fueron auditables y visibles.

“Los completion rates de este producto en América Latina están por encima del 80% y tienen una tasa de engagement aproximada del 10%. En Adsmovil estamos comprometidos con la eficacia de nuestras soluciones en compra programática móvil, por eso decidimos trabajar en esta alianza con AdColony y ofrecer este producto en la región”, aseguró Alberto Pardo, CEO y Fundador de Adsmovil.

“Adcolony ha inventado el Instant-Play, un producto de avanzada en la ejecución de video publicitario, respaldado por unas métricas que no alcanza ningún otro producto en el mercado y que hoy es distribuido en todo el mundo. Estamos muy satisfechos con esta alianza para el mercado en América Latina. Adsmovil ha demostrado ser una empresa seria y comprometida con la seguridad y los resultados de los anunciantes en el entorno móvil. Este producto sin lugar a dudas, optimizará los resultados para las campañas de Adsmovil en video a través de dispositivos móviles en América Latina”, aseguró Gaston Bercun, General Manager de AdColony para LATAM.

Alberto Pardo, también resaltó que los índices de viewability de Instant-Play están por encima del benchmark de Moat; “sabemos que esta métrica le preocupa a los anunciantes. La tecnología de compresión y precarga de este producto, dentro de un ambiente 100% full screen, permite alcanzar índices de viewability más altos que el benchmark que mide Moat”, concluyó.

Tagged with

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *