Argentina: comScore lanza su informe Pirámide de necesidades de Móvil

Derivado del lanzamiento del Panel de Móviles en Argentina, comScore anunció el lanzamiento de un nuevo informe global, ‘Pirámide de necesidades de Móvil’ con data de Argentina.

Este nuevo informe recopila la evolución global de los smartphones y las tablets, que se convirtieron en la herramienta digital elegida por los consumidores. Éste revela conductas específicas que denotan la importancia de estas plataformas en la vida diaria de los usuarios. Los datos recolectados en 10 mercados (Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, España, Italia, Brasil, Argentina, México, China e Indonesia) muestran las tendencias de audiencia y consumo, junto a las diferencias regionales en el ámbito digital.

Insights fundamentales que revela el reporte Jerarquía de Necesidades en Móvil

Los dispositivos móviles representan más del 60% de todos los minutos digitales en 9 mercados, liderados por el uso de aplicaciones.

La proporción de consumidores que deja de lado desktop por completo varía drásticamente en base a la geografía – de sólo un 7% en el Reino Unido, a un 70% en Indonesia.

Las aplicaciones de mensajería como WhatsApp, Facebook Messenger, WeChat, QQ Messenger y Line representan 1 de 7 minutos en algunos mercados y llevan a una disminución en la mensajería SMS estándar.

Tagged with

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *