Bancolombia suma 50.000 comercios a su billetera móvil

Dentro de los servicios de la banca móvil de Bancolombia, una de sus aplicaciones que ha crecido a buen ritmo de descargas es la Billetera Móvil. A la fecha, ya suma 8,5 millones de clientes que la bajaron a sus teléfonos inteligentes, pero eso mismo hizo que la entidad se expandiera en los lugares donde la app funciona, a tal punto que ya se recibe en 50.000 comercios del país.

Asimismo, hace unos días la app recibió una nueva actualización que tiene como objetivo dar la posibilidad de portar en el teléfono celular, además de las tarjetas de crédito, las débito y las virtuales como la Eprepago y la Ecard.

“Para nuestros clientes será cada vez más fácil comprar. El hecho de habilitar el uso de la tarjeta débito en la Billetera Móvil ampliará el número de usuarios de esta herramienta y beneficiará tanto a nuestros clientes como a nuestros comercios”, comentó Liliana Vásquez, vicepresidenta de Medios de Pago de Bancolombia.

Hay que recordar que en la última asamblea de accionistas la entidad anunció inversiones de US$30 millones en seguridad para este tipo de servicios.

Vía La República.

Tagged with

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *