Con Monedero se podrá pagar el Subte

Monedero

Monedero comenzará a ser utilizada para abonar los viajes en Subte de la Ciudad de Buenos Aires. De esta manera, los usuarios podrán contar con una alternativa adicional de pago a la hora de viajar en subte y utilizar Monedero para realizar compras cotidianas de bajo monto en la red de comercios adheridos.

Las tarjetas Monedero pueden ser cargadas desde las cuentas bancarias de los usuarios y también mediante la adhesión al sistema de Débito Automático. Según informaron, se mantienen conversaciones para que Monedero también pueda ser utilizada para el pago de viajes en toda la red de transporte.

Se trata de la compañía especializada en micropagos. Reemplazo la tarjeta Monedero por el TAG, un sticker con chip contactless prepago que se recarga automáticamente a través de medios electrónicos, como tarjeta de crédito o débito, o en efectivo.

  1. […] en la Argentina. Por un lado el servicio Monedero, propiedad de Visa Argentina, anunció que volverá a ser utilizado como alternativa de pago en la red de subterráneos, que hace unos meses pasó a ser oficialmente controlada por el gobierno de la Ciudad Autónoma de […]

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *