Skip to content
Movilion

El Moto G 3era Generación ya está disponible en Garbarino

null

El nuevo Smartphone de la familia Moto llega para continuar el camino que recorrieron sus antecesores en el país; el cual comenzó con el Moto G Original, el Smartphone más elegido en la historia de Motorola. Totalmente liberado y con conectividad 4G LTE, el Moto G 3era Generación ya se encuentra disponible en todos los locales de la cadena, a $6.999.

El Moto G 3era Generación incluye grandes novedades, entre ellas, se encuentra la capacidad avanzada de resistencia al agua IPX71, mejoras tanto en la cámara trasera como en la frontal, velocidad 4G LTE, batería de mayor duración y sistema operativo Android 5.1, Lollipop.

El Moto G 3era Generación incorpora las funciones de Cámara Instantánea, que con un solo movimiento de muñeca activa la cámara. A su vez, la pantalla ofrece una vista previa simple y discreta para tus notificaciones y actualizaciones sin necesidad de desbloquear el teléfono y la posibilidad de activar la linterna al agitar el teléfono rápidamente dos veces.

Respecto de la cámara posterior, el Moto G 3era Generación incluye un sensor de captura de imágenes de 13 MP, lente f2.0 y filtro multicapa híbrido de corte IR, lo que permite capturar las mejores imágenes independientemente de las condiciones de iluminación.

El nuevo equipo cuenta con un diseño renovado con tonos metálicos alrededor de la cámara y nueva textura para un mejor agarre, además del ya conocido diseño curvo que facilita el uso con una sola mano.