Skip to content
Movilion

Grupo Inworx obtiene la certificación ISO 9001:2008

grupo-inworxLa empresa, especializada en el desarrollo de soluciones informáticas innovadoras para los mercados de Seguros y Servicios Financieros, anunció que obtuvo la certificación de la norma internacional ISO 9001:2008, otorgada por la certificadora TÜV Rheinland, que reconoce altos estándares de calidad en la gestión de todas sus actividades y procesos.

La ISO 9001:2008 es una norma internacional que contempla los requisitos relacionados con los sistemas de calidad en todos los procesos de gestión, diseño y mantenimiento, y es otorgada a aquellas organizaciones que se comprometen a aumentar la satisfacción de sus clientes a través de la mejora continua de procesos.

Esta certificación no solo reconoce el compromiso de Grupo Inworx por alcanzar la excelencia en todos los productos y servicios que ofrece, sino también el esfuerzo y dedicación de todos sus profesionales. A su vez, demuestra a las empresas que han depositado su confianza en la compañía, que trabaja responsablemente bajo los estándares de máxima calidad.

Con esta certificación, Grupo Inworx alcanza otro de sus objetivos estratégicos con el fin de mejorar la eficacia de su gestión y consolidarse en un sector cada vez más competitivo. La obtención de la norma ISO 9001:2008 supone el reconocimiento a la buena gestión de la actividad empresarial que viene realizando la empresa desde su constitución en 1988, así como al trabajo diario y al esfuerzo de un equipo plenamente involucrado en los proyectos de sus clientes.

La norma ISO 9001:2008 se utiliza para certificar los sistemas de gestión de la calidad que se centran en la satisfacción del cliente, el mejoramiento continuo, la participación activa de la alta dirección y los empleados, así como la adopción de un enfoque basado en procesos.