Instagram alcanza el millón de anunciantes mensuales

Los anunciantes activos de la red social de fotos alcanzó el millón este mes, frente a los 200.000 de marzo del 2016, según publicó en su blog. Además, unos 120 millones de usuarios utilizaron la plataforma para acceder a información sobre empresas en febrero.

Además, la empresa anunció planes para ampliar sus servicios. Así, incorporará la posibilidad de encargar servicios mediante el acceso directo al perfil de las empresas. Dicho servicio se pondrá en marcha durante el 2017 y podría rivalizar con otros como Yelp.

En estos momentos, la aplicación cuenta con 8 millones de perfiles empresariales, radicados sobre todo en los Estados Unidos, Brasil, Indonesia, Rusia y el Reino Unido. El 80% de sus 600 millones de usuarios siguen a una empresa.

La empresa afirma que herramientas como Hyperlapse y Boomerang se aparejan con una plataforma usada prioritariamente en móviles para ayudar a las firmas a desarrollar contenidos atractivos y a crear directamente anuncios desde los perfiles de las empresas.

También ofrecerá información sobre las acciones de los usuarios, para que las empresas puedan hacerse una idea más exacta de sus seguidores. La empresa añadió hace poco la opción de conservar en el teléfono un vídeo en directo cuando finaliza su retransmisión.

Vía Mobile Word Live

Tagged with

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *