La salud móvil será un potente ecualizador para el futuro

 

MobileHealthMonitor

 

 

Las herramientas de salud móviles serán “un potente ecualizador” en términos de las disparidades geográficas, de acuerdo con los ejecutivos de la Fundación Aetna.

“Gracias a los avances incesantes en tecnología portátil, podemos ahora proporcionar las herramientas para empoderar a las comunidades y sus habitantes para crear sus propios cambios sostenibles en los comportamientos relacionados con la salud. Estas herramientas ya están animando a la gente a adoptar las mejores prácticas que conducen a mejores resultados de salud mediante la enseñanza y el fomento de buenos hábitos  como el ejercicio, la buena nutrición, y otros comportamientos beneficiosos ” afirmaron los líderes de dicha organización, los doctores Garth Graham, MaryLynn Ostrowski y Alyse Sabina en un reciente post publicado en un blog de sanidad.

A lo largo del escrito, se citaron datos del Centro de Investigación Pew que muestran que el 84% de los adultos de bajos ingresos en los Estados Unidos tiene acceso a los teléfonos móviles, y un tercio de todos los propietarios de teléfonos celulares han buscado información de salud en sus teléfonos. Vía: MedCityNews

Tagged with

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *