Skip to content
Movilion

Lanzan DMX una plataforma de publicidad online desarrollada en Latinoamérica

dmx-publicidad-plataforma-online

Es una herramienta self-service que adapta Google y Facebook y permite a los anunciantes y publishers administrar sus anuncios e inventarios de manera intuitiva. Luego de 18 meses de trabajo, D’arriens, la empresa de tecnología enfocada en la adquisición y segmentación de audiencias, presenta el primer Ad Exchange de Latinoamérica. DMX (D’arriens Media Exchange), es un espacio de mercadeo online, que permite que los anunciantes y publishers (editores web) administren los anuncios e inventarios con transparencia y flexibilidad de acuerdo a las necesidades y preferencias de cada uno de sus clientes.

Esta solución conecta a los anunciantes (DSPs – Demand Side Platforms) con los publishers (SSPs – Supply Side Platforms) y distintos exchanges como Google (Doubleclick), Facebook (FBX), AppNexus, OpenX, etc., para que cada participante pueda alcanzar un mayor retorno de su inversión publicitaria en todo momento y un nivel de alcance mundial virtualmente absoluto.

DMX garantiza que el anunciante pague el valor mínimo necesario por cada impresión dirigida a su audiencia clave. Al mismo tiempo, asegura al publisher la oferta más alta entre los anunciantes pujando por esa impresión, con la ventaja adicional de que su audiencia estará expuesta únicamente a anuncios realmente relevantes para ellos independientemente del sitio que visiten.

La plataforma de D’arriens funciona con el mecanismo de Real Time Bidding y tecnología programática que potencia la segmentación automáticamente. Se encarga de integrar las necesidades de los anunciantes y los publishers logrando que el anunciante pague el precio justo por su audiencia efectiva mientras el publisher obtiene un Fill Rate del 100%, consiguiendo monetizar todo su inventario.

DMX cuenta con garantía Brand Safe que garantiza la presencia de los anunciantes en sitios sólo categorizados como seguros para la marca a fin de resguardar su reputación en todo momento. La garantía Brand Safe consiste en un “scanner” propio que chequea el contenido y estructura de los sitios web de los publishers para excluir contenidos no deseados o estructuras que pueden contener virus, exploits, malware y otras funciones que afecten al navegante.