Skip to content
Movilion
M2M

MovilGate presenta “Ártica” su servicio de monitoreo online de cadena de frío y temperatura

Movilgate Responde

MovilGate Responde presenta una nueva solución Machine to Machine (M2M) online que lee, registra y comunica (a través de alertas) cualquier cambio en la temperatura, humedad y demás parámetros, de un insumo durante su almacenamiento y conservación.

Gracias a sus sensores, una red móvil o Ethernet, y MGT (plataforma de monitoreo y control accesible vía web), Ártica notifica sobre alteraciones en la temperatura, a los responsables de área de cada compañía mediante avisos SMS, mails y alertas sonoras.

Movilgate responde

En la logística de frío terrestre, aérea o marítima, en la industria farmacéutica, laboratorios clínicos, centros de diagnóstico y sanatorios, así como supermercados, es imprescindible asegurar la temperatura donde se almacenan alimentos, muestras y reactivos, como así también preservar con integridad el ambiente donde se encuentran equipamientos médicos de alta complejidad.

Ártica, responde a estas necesidades del mercado y permite asegurar el cumplimiento de las regulaciones nacionales e internacionales (ANMAT, CFR etc). Dichas regulaciones estipulan, entre otras cosas, que las mediciones de temperatura deben ser efectuadas de manera constante y segura, con registros escritos confiables y que deben existir sistemas de alerta que posibiliten detectar defectos pueda alterar los estándares de conservación exigidas.

De esta manera, la solución M2M Ártica beneficia la preservación de medicamentos, alimentos y pruebas de laboratorio, siendo hoy la principal preocupación garantizar la fiabilidad, precisión y seguridad de los datos registrados.