Nokia anunció el cierre de Ovi Share en mayo

Le empresa informó que se trata de una medida destinada a focalizar su oferta de servicios dirigidos por su unidad “Location and Commerce”.

Ovi Share permite cargas automáticas de fotos para las plataformas de medios sociales como Facebook y Flickr. Nokia suspenderá las cargas de Ovi el 13 de marzo, pero los consumidores tendrán tiempo hasta el 30 de mayo para iniciar sesión en sus cuentas y descargar todo el contenido almacenado en el servicio.

Nokia creó la unidad de negocios “Location and Commerce” en junio de 2011. A su vez  integró la unidad de soluciones de navegación Navteq con sus esfuerzos móviles en redes sociales. “Location and Commerce” se dedica a la construcción de productos de consumo centrados en la geolocalización. A su vez ofrece servicios de plataforma y soluciones de comercio locales optimizados para los fabricantes de dispositivos, desarrolladores de software, proveedores de servicios web, comerciantes y vendedores. Los servicios incluyen Nokia Drive, Nokia Maps y Nokia Transporte .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *