El Nuevo Banco del Chaco presentó sus productos de dinero móvil


La presentación se llevó a cabo en el café La Biela, ubicado en Güemes y Córdoba, uno de los comercios en los que se podrá utilizar estos productos. Los otros locales son el bar Clover y la casa de comidas El Surtidor.

Estuvieron presentes el gerente de Negocios del NBCH, Omar Quirelli, la gerente administrativa Carolina Veuthey, en representación del área de Banca Electrónica Dante Vallejos y el dueño de los tres negocios en los que empezará a usarse esta modalidad, Luis Josza.

Omar Quirelli expresó: “Hace unos años, el banco asumió el desafío de mejorar la relación que tiene con sus clientes, tanto individuos, como pequeñas empresas. Para esto, la tecnología nos da una gran mano, porque nos permite ofrecer servicios más cómodos”.

Agregó además que ” Argentina se sumó a la tendencia mundial de tener una banca virtual. El banco se unió a esta tendencia, primero con los cajeros automáticos, después con la banca electrónica, y hoy con la banca celular. En este sentido, anunciamos hoy dos productos nuevos: la billetera electrónica, que permite pagar con el celular desde cualquier lugar, sin necesidad de usar la tarjeta de débito. Por otro lado, el posmovil, que permite que el comercio cobre con un aplicativo, pasando la tarjeta de débito”.

Destacó que “el objetivo final es que la gente no esté con plata encima, y que los clientes no pierdan tiempo en el banco haciendo colas”. Y resaltó: “Las transacciones son inmediatas, no hay que esperar y no tienen costos de comisiones ni mantenimiento, sólo hay que pagar el aplicativo, que cuesta $300”.

“El servicio apunta a incorporar a sectores que no tienen tanta virtualidad de ventas o que hoy por hoy son más informales, como el caso de los remises, verdulerías, alquileres temporarios de propiedades, ventas de artesanías, etc”, finalizó.

Luis Josza, propietario de los tres locales que comenzarán a usar estas modalidades, informó que el acuerdo se realizó “porque las transacciones son ágiles”.

Por último, Dante Vallejos resaltó: “Lo bueno de este servicio es la posibilidad de que cualquier persona haga la transacción desde un bar, por ejemplo. O que un motomandado llegue a tu casa, a tu trabajo y vos le puedas pagar ahí con la tarjeta de débito, es un beneficio muy grande para los que usan este servicio”.

Tagged with

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *