Skip to content
Movilion

Telecom y Personal presentan una nueva plataforma integral de atención para empresas “Executive”

Telecom

Se trata de una plataforma integral y convergente para más de 5000 empresas que formaban parte de los segmentos grandes clientes y Pymes Premium de Telecom Negocios y Personal Empresas, generando una categoría totalmente convergente.

Executive es el nuevo segmento que incluirá los siguientes diferenciales exclusivos: Asesoramiento especializado de venta y posventa, ofertas convergentes de telefonía móvil, fija e Internet a la medida de cada empresa y eventos de relacionamiento.

“Nuestros clientes tienen altas expectativas en cuanto a prestaciones, atención y servicios; y con este nuevo segmento “Executive” podrán contar con una variada gama de soluciones  convergentes con asistencia permanente  y nuestro  know how en materia de comunicaciones que harán que las empresas puedan reducir sus costos y lograr un mayor retorno en sus inversiones. De esta manera acompañamos a nuestros clientes corporativos en sus proyectos para que logren su objetivo y puedan focalizarse en su core Business. A partir de esta nueva plataforma vamos a facilitar, a las más de 5000 empresas que integran el segmento, contar con las soluciones a medida que necesiten en menos tiempo, con mayor calidad y al mejor precio del mercado y a la vanguardia de la tecnología”, afirmó Manuel Correa Cuenca – Director de Marketing del Grupo Telecom.