Foursquare alcanzó los 20 millones de usuarios y los 2.000 millones de check-in

Foursquare anunció que su red social móvil ya supera 20 millones de usuarios en todo el mundo, lo que corresponde a 2 mil millones de check-in en las tiendas locales, restaurantes y lugares afines.

La empresa reveló este dato durante la reciente celebración de la tercera edición del 4sqDay, que se llevó a cabo el 16 de abril. En junio de 2011 contaban con 10 millones de usuarios en todo el mundo y 3 millones de check-in diarios.

Aunque la popularidad de Foursquare sigue creciendo, una encuesta de Pew Internet & American Life Project publicada el año pasado indica que los servicios de check-in móvil de servicios están limitados a a una audiencia de nicho. Según Pew, el 28 % de todos los suscriptores de Estados Unidos móviles utilizan sus teléfonos para obtener direcciones o recomendaciones basadas en su ubicación actual, pero sólo el 5 % el uso de geo-servicios sociales como Foursquare. Centrándose exclusivamente en los propietarios de smartphones, Pew agrega que el 55 % de los encuestados han accedido a un servicio de información basados ​​en la localización y uno de cada 10 han usado un check-in geo-social de la herramienta.

This entry was posted in Estadisticas, Local Search, Localizacion, Marketing Movil, Publicidad Movil, Redes Sociales and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>