Presentaron Clinc! Una solución para tiendas online

ClinClinc!c! es una plataforma online que convierte las tiendas de e-commerce en una aplicación para iOs y Android que permite a los usuarios de las tiendas buscar, consultar y comprar productos en cualquier lugar y en cualquier momento con tan solo 3 clicks.

“Descubrimos que las tiendas online perdían muchas ventas porque no le daban a sus usuarios una buena experiencia de compra en smartphones y tablets. Hoy nos estamos enfrentando a un nuevo tipo de consumidor que está en movimiento y que demanda una forma diferente de buscar y comprar productos desde su celular. Nuestra solución consiste en una estrategia integrada donde implementamos una webapp profesional junto con aplicaciones nativas para iOs y Android”, expresó Leandro Nabel, CEO de la compañía agrega.

La empresa ya hizo acuerdos de integración con las principales plataformas de e-commerce de Latinoamérica: Tienda Nube, MercadoShops, Shopify, Magento, OpenCart, PrestaShops, lo que permite a los vendedores online evitar la administración del negocio online en dos plataformas diferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *